Donnarumma frustró al Napoli
15 Abril, 2018
Guardiola también conquista Inglaterra
15 Abril, 2018

Atlético de Madrid aseguró su lugar en Champions

Foto: EFE

En esta oportunidad, Jan Oblak no tuvo tanto trabajo en la portería ante un equipo que nunca le causó problemas al equipo de Simeone

OVACIÓN DEPORTES

Por sexta vez consecutiva, el Atlético de Madrid dirá presente la próxima temporada en la UEFA Champions League tras asegurar un puesto directo con un triunfo por goleada (3-0) sobre el Levante en el Estadio Wanda Metropolitano, en un partido correspondiente a la fecha 32 de la Liga Santander.

Pasando la media hora de juego, el argentino Ángel Correa inauguró el marcador en una jugada de desborde hecha por Vitolo, quien lo habilitó apenas vio que tuvo espacio en el área del cuadro visitante.

Al inicio del segundo tiempo, la afición colchonera se deleitó con un golazo de volea por parte del francés Antoine Griezmann. Su decimoctava diana en sus últimos dieciocho cotejos.

El español Fernando Torres, que dejará la institución madrileña a final de la campaña, completó la goleada en el minuto 77, con su grito de gol número 100 por liga.

Con este resultado, los dirigidos por Simeone se mantiene a once puntos del líder Barcelona a falta de seis partidos por culminar la temporada.

 Domingo 15-04-2018

Comentarios

comentarios