Jesús Aguilar conectó vuelacerca
12 Agosto, 2018
PSG goleó en su debut en la Ligue On
12 Agosto, 2018

Bayern goleó al Frankfurt y se quedó con la Supercopa

Foto: EFE

El conjunto Bávaro consiguió la redención ante sus verdugos después de haber sido derrotados en la Copa Alemana

OVACIÓN DEPORTES

Bayern München alzó la Supercopa de Alemania frente al Eintracht Frankfurt tras cometer una escandalosa goleada a domicilio. El Commerzbank-Arena recibió al campeón de la Bundesliga y al victorioso de la DFB Pokal, mejor conocida como la Copa de Alemania, para definir al rey absoluto de dicho país, lugar que consiguió con un marcador de 0-5 el conjunto de München.

De la mano del inspirado Robert Lewandowski, Bayern consiguió su título número ocho de Supercopa de Alemania. Un Hattrick del delantero polaco sentenció la inminente goleada de los Bávaros al 21′, 26′ y 54′. Por su parte, Kingsley Coman al 63 y Thiago Alcántara al 85′ le colocaron la guinda al pastel.

Bayern continúa extendiendo su hegemonía en Alemania. Parece que no hay equipo que pueda hacerle frente a los dirigidos por Niko Kovač. La superioridad demostrada en cada uno de los partidos es abismal. Sin embargo, no han podido mostrar tal contundencia en los torneos del viejo continente. La última UEFA Champions League que alzaron fue el año 2013 frente al Borussia Dortmund.

Domingo 12 – 08 – 2018

Comentarios

comentarios