Félix Hernández regresará a la lomita el 24 de agosto
17 agosto, 2019
Real Madrid inició con pie derecho en LaLiga
17 agosto, 2019

Borussia Dortmund arrancó la Bundesliga goleando

BVB

El Signal Iduna Park fue testigo de una auténtica exhibición de fútbol brindada por los de Amarillo y Negro, en apenas el primer compromiso liguero

OVACIÓN DEPORTES

Borussia Dortmund arrancó con todo la temporada 2019-2020 de Bundesliga, pues le endosó una goleada de local a Ausburgo, 5-1, para comenzar con buen pie una nueva campaña.

Paco Alcácer también salió con todo y marcó doblete, dejando saber que agitará las redes en más de una oportunidad para los de Amarillo y Negro.

Aunque el encuentro comenzó abajo en el marcador, dado que a los 30 segundos la visita se colocó arriba gracias a una buena jugada colectiva que finalizó el delantero Florian Niederlechner.

Sin embargo, la tranquilidad llegó gracias a los tantos de Alcácer (2), Jadon Sancho, Marco Reus y Julian Brandt. Aunado a ello, los de Lucien Favre aprovecharon el pinchazo del Bayern München. quien empató 2-2 ante Hertha Berlín.

Aún la temporada es muy joven para todos los conjuntos, pero iniciar con buen pie da un envión anímico para afrontar el siguiente partido, y así sucesivamente.

Sábado 17 – 08 – 2019

Comentarios

comentarios