Vladimir Guerrero Jr. no debutará esta temporada en la MLB
5 Septiembre, 2018
Luis Enrique: “Hemos sido mejores”
15 Noviembre, 2018

Busquets: “Cuando mejor estábamos nos hacían gol por alguna cuestión”

EFE

 Sergio Busquets, segundo capitán de la selección española, lamentó los errores individuales cometidos para perder ante Croacia (3-2), que castigaron a España “cuando mejor”

EFE

 Sergio Busquets, segundo capitán de la selección española, lamentó los errores individuales cometidos para perder ante Croacia (3-2), que castigaron a España “cuando mejor” estaba en el partido y le hizo “ir a remolque”.

“No hemos hecho un mal partido. Es verdad que hemos ido de menos a más. En la primera parte nos ha costado y nos hicieron alguna transición, pero nos hemos hecho con el control y en la segunda cuando mejor estábamos nos hacían gol por alguna cuestión. Nos ha hecho ir a remolque pero no merecíamos esta derrota. Toca seguir. Ahora no dependemos de nosotros, a ver como va el partido de ellos”, aseguró en la zona mixta del estadio Maksimir.

Busquets pidió que no se compare lo ocurrido en la Liga de las Naciones con los fracasos en los últimos grandes torneos. “No se tiene que comparar lo que ha pasado con el último Mundial y Eurocopa. Es un grupo muy difícil en el que hemos dado la cara. Salvo la primera parte ante Inglaterra en Sevilla, hemos sido superiores en nuestros partidos”.

“Si no metes las ocasiones y no cierras los partidos te cuesta más. Hoy ha sido un duro castigo pero estamos en una línea buena. Hay que corregir errores para que la suerte cambie”, opinó.

Por último intentó rebajar la crítica que vuelve a señalar a David de Gea. “Hoy no es un partido para criticar a nadie. En el campo no he visto que sean fallos de David. Se ha hecho un buen partido aunque es verdad que nos han penalizado con jugadas individuales”.

Jueves 15 – 11 – 2018

Comentarios

comentarios