Miembro de FIFPro da una luz de esperanza a Perú
16 Mayo, 2018
Kyra Santoro: pasión sin freno por los deportes extremos
16 Mayo, 2018

César Farías citó 24 jugadores en primera incursión como interino de Bolivia

Foto tomada de @FBF_oficial

Farías estará al frente de la Verde por lo que queda del año, mientras mantiene con The Strongest su contrato hasta finalizar la temporada actual

EFE

El venezolano César Farías, que conduce interinamente a la selección de fútbol de Bolivia, convocó este miércoles a 24 futbolistas, incluidos cinco que militan en clubes del exterior, para enfrentar a EE.UU. en un amistoso el próximo 28 de mayo en la ciudad estadounidense de Filadelfia.

Para su primera incursión al frente de la selección boliviana, Farías citó a los porteros Carlos Lampe, del Huachipato chileno, y Guillermo Vizcarra, del Hapoel Ra’anana israelí, que encabezan la nómina difundida por la FBF.

También fueron convocados el centrocampista Danny Bejarano, del Panetolikos FC griego, y los delanteros Rodrigo Vargas Castillo, del Karpaty ucraniano, y Bruno Miranda, del DC United estadounidense. La base de la convocatoria procede del Oriente Petrolero, que aportará seis jugadores, y del Blooming, con cinco, aunque también han sido llamados tres futbolistas del Universitario de Sucre, dos del Destroyers e igual número del Nacional Potosí y uno del Aurora, todos ellos clubes bolivianos.

La concentración comenzará este sábado en la noche en La Paz y aún se definen los campos deportivos en los que se entrenará la Verde. El amistoso contra Estados Unidos está previsto para el próximo 28 de mayo en la ciudad estadounidense de Filadelfia, mientras que ante Corea del Sur está programado otro encuentro el 7 de junio y frente a Serbia el 9 de ese mes, ambos en Innsbruck (Austria).

Miércoles 16 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios