Marlins de Miami empezarán a impartir clases de español
27 febrero, 2019
Los memes más hilarantes que dejó el clásico Real Madrid – Barcelona
27 febrero, 2019

Chelsea, Liverpool, United, City y Arsenal son los victoriosos de la jornada

Foto: EFE

La jornada 28 de la PL dejó mucho de qué hablar, destacando la victoria de los “Blues” frente a los “Spurs”, luego de una negativa racha futbolísitica

OVACIÓN DEPORTES

Chelsea FC recibió en el Stamford Bridge al tercero de la Premier League, Tottenham Hotspurs, donde los locales sorprendieron a los dirigidos por Mauricio Pochettino. Con goles de Pedro al 57′ y Kieran Trippier en propia puerta al 84′, los “Spurs” cayeron ante sus verdugos.

El partido se desarrolló sin un claro dominio. Los visitantes tuvieron más control de la redonda, pero esto no fue suficiente para amarrar la victoria frente a los “Blues”, quienes partían en desventaja con respecto al adversario por la racha negativa que vienen arrastrando.

Por otra parte, Liverpool goleó en casa a un inspirado Watford. Con un contundente 5 – 0, los de Jürgen Klopp se impusieron en Anfield Road en un compromiso que en principio parecía más parejo, debido a la actualidad del rival.

Sadio Mané condujo la providencial victoria de los “Reds” con un doblete al 9′ y 20′. En el segundo tramo del partido, Divock Origi al 66′ avisaba la eminente goleada que se avecinaba. Virgil Van Dijk al 79′ y 82′ le terminó de dar cifras definitivas al festín.

Arsenal hizo valer su localía y le propinó una goleada 5-0 al Bournemouth. Con tantos de Mesut Özil al 4′, Henrij Mjitaryán al 27, Laurent Koscielny en el 47′, Pierre Emerick Aubameyang al 59′ y Alexandre Lacazette al 78, los “Gunners” orquestaron un asedio que generó una monumental victoria para posicionarse en el cuarto lugar de la clasificación.

Manchester United consiguió un importante triunfo en su visita al Cryztal Palace por un marcador de 1 – 3. Tras empatar 0 – 0 frente al Liverpool en el Clásico inglés, los “Reds Devils” pudieron hacerse con las tres unidades gracias a los tantos de Romelu Lukaku al 33′ y 52′, y Ashley Young en el minuto 83′. Por los locales Jamie Ward al 66′ metió el tanto del honor.

Por la mínima, Manchester United consiguió la conquista en casa contra el West Ham. Desde los doce pasos, el goleador del equipo dirigido por Pep Guardiola, perforó las redes rivales en el 59′. Con esta victoria, se mantienen aún a un punto del líder de la tabla, Liverpool, con 68 unidades.

Sin duda, fue una electrizante jornada, en la los clubes grandes impusieron su jerarquía y juego para superar a cada uno de sus adversarios.

Miércoles 27 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios