Gianluigi Buffon no continuará defendiendo el arco del París Saint Germain
5 junio, 2019
La Vinotinto cayó ante México y sembró dudas de cara a Brasil
5 junio, 2019

Cristiano Ronaldo comandó triunfo de Portugal sobre Suiza

EFE

El astro del fútbol mundial no tuvo piedad ante la escuadra suiza, y la dejó fuera del camino finalista

OVACIÓN DEPORTES

Cristiano Ronaldo resultó ser una vez más decisivo para la selección de Portugal, en esta oportunidad, marcó hat-trick para guiar a su nación ante Suiza, en semifinales de UEFA Nations League, en el Estadio Do Dragao.

«CR7» se fue con tres golazos para darle el boleto a la final a Portugal. Aunque Suiza jugó mejor y fue más, no pudo concretar las acciones de gol, además, dejaron libertades en el campo para el delantero de la Juventus, lo cual es fatal para cualquier equipo.

El primero fue una auténtica joya de tiro libre, tanto así, que un arquero experimentado y posicionado como Yann Sommer no pudo hacer nada ante semejante remate.

El empate para la visita arribó gracias a una pena máxima ejecutada por Ricardo Rodríguez, el cual tuvo que ser convalidado por el VAR.

Con el encuentro 1-1 al 88′, todo parecía indicar que el empate permanecería, hasta que Ronaldo sacó la casta y demostró una vez más su habilidad en el rectángulo de juego tras un centro de Bernardo Silva que controló de manera perfecta.

El último fue un excelso regate para dejar sin opción al central suizo y posteriormente definir ante el arquero.

Miércoles 05 – 06 – 2019

 

Comentarios

comentarios