Pelé podría perderse la ceremonia inaugural del Mundial
12 Junio, 2018
La definición de tiro libre de Zidane en el amistoso de leyendas
12 Junio, 2018

Diferencia entre Cristiano y Messi según Lopetegui

Foto: EFE

El próximo técnico del conjunto Merengue es un amante del argentino, pero según su criterio, el portugués es el más fuerte de todos

OVACIÓN DEPORTES

Julen Lopetegui, próximo dirigente del banquillo del 13 veces campeón de UEFA Champions league, Real Madrid, es un amante del astro argentino, Lionel Messi, lo cual causa controversia en los seguidores del fútbol mundial. Al igual que su predecesor, Zinedine Zidane, el seleccionador español actual elogió al ’10’ “Albiceleste” hace escasos días en entrevista al diario 20 minutos.

“Leo Messi es el mejor jugador que he conocido. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes. Es un gusto verle jugar. Para mí, el mejor de la historia”, aseguró Lopetegui.

Sin embargo, no podía apartar al portugués y estrella del equipo que dirigirá después del Mundial, Cristiano Ronaldo. La diferencia entre Cr7 y Messi es que Cristiano “es el jugador con más mérito que yo puedo recordar. Ha sido capaz de convivir con Messi, quitarle trofeos individuales y colectivos. Es un competidor extraordinario y todo eso basado en la disciplina, en el trabajo, en la mejora. Ha marcado la dirección de un vestuario durante muchos años. A nivel mental, el más fuerte de todos” apuntó el técnico español.

 

Martes 12 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios