Arda Turan se marchó cedido a un equipo desconocido
13 Enero, 2018
Así le coquetea esta Playboy brasileña a Gerard Piqué
13 Enero, 2018

El ritual religioso que hizo Yerry Mina en su presentación en el Barcelona

Foto: AFP

El defensor se quitó las botas y las medias para ingresar descalzo al césped del Camp Nou, algo que ya había hecho en sus anteriores clubes

EFE

El colombiano del Yerri Mina aseguró en su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona que cuando se dio la oportunidad de jugar en el Camp Nou no lo dudo dos veces, y recordó que su principal objetivo en su nueva etapa es “aprender de sus compañeros.”

Enfundado con un jersey con el escudo de su nuevo club, Mina explicó los motivos por los que decidió descalzarse para pisar el Camp Nou, un ritual que intentará repetir cada vez que juegue en su nueva casa.

Eso solo lo haré en mi casa. ‘Con la plantas de los pies tocarás el terreno que quieres conquistar’, dice un versículo de la Biblia. Yo quiero hacer historia aquí junto a mis compañeros, junto a la junta directiva y junto a todos los trabajadores del Barcelona“, subrayó.

Será la primera experiencia europea del internacional colombiano, una decisión que no dudó, a pesar de la proximidad en el calendario del Mundial de Rusia y el papel de indiscutible que gozaba en el Palmeiras.

“Cuando se me dio la oportunidad no lo dudé dos veces. Estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para dar lo mejor y aprender de ellos“, destacó.

Sábado 13 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios