Clubes brasileños se conmovieron de la crisis de Venezuela
17 Mayo, 2018
Pep Guardiola extendió su contrato con el City hasta el 2021
17 Mayo, 2018

Farías: “Ojalá podamos clasificar Venezuela y Bolivia a Qatar 2022”

Foto: AFP

Farías estará al frente de The Strongest hasta el final de la temporada en Bolivia y una vez acabado, tomará las riendas de la Verde

OVACIÓN DEPORTES 

El exentrenador de la selección de Venezuela, César Farías asumirá un nuevo reto como profesional con la selección de Bolivia luego de ser presentado oficialmente este miércoles y será el encargado de llevar la riendas del equipo para el proceso Qatar 2022.

Farías dirigirá los últimos cuatro partidos de este año con Bolivia de manera interina, sin embargo, se espera que al final del año, comience el nuevo proceso en búsqueda de calificar a los bolivianos a su primera Copa del Mundo desde 1994.

En su nueva faceta como entrenador, el oriundo de Sucre dijo que le encantaría que la selección de Venezuela y Bolivia puedan clasificar al Mundial que se celebrará en la península árabe. “Ojalá que podamos clasificar los dos (Bolivia y Venezuela a Qatar 2022). Sería muy bonito. Pero falta mucho, hay que trabajar mucho y ponerse en eso. Pero les deseo la mejor de las suertes”, dijo el estratega criollo de acuerdo a la información del periodista Humberto Perozo.

Jueves 17 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios