“¿España? Serán los mismos jugadores con la misma ambición”
13 Junio, 2018
Los memes no perdonaron a Lopetegui
13 Junio, 2018

Florentino quiere presentar a Lopetegui este mismo jueves

Foto: EFE

Tras consumarse su destitución de la selección española, Julen Lopetegui viajará a Madrid para integrarse a las filas del Real Madrid

OVACIÓN DEPORTES

Si ya su etapa el Real Madrid iba a estar marcada por lo hecho antes por Zinedine Zidane, ahora Julen Lopetegui tendrá consigo la presión de la prensa española por el hermetismo con el que se manejó su arribo a la casa blanca. Si dar tiempo a más, Florentino Pérez quiere presentar a su nuevo arquitecto este jueves por la tarde en el palco de prensa del Santiago Bernabéu.

Han sido dos días intensos para Julen Lopetegui, el miércoles el Real Madrid hizo el anuncio oficial en sus redes sociales y este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) respondió con su destitución de La Roja a dos días del debut frente a Portugal. Por tal motivo, el presidente de la casa blanca no quiere dar más rienda suelta y pretende mostrar frente a los medios a su flamante director técnico, según se filtró en la prensa ibérica.

Sin embargo, la decisión final la tendrá el propio entrenador quien aun digiere el trago amargo de su destitución por parte de Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Llegará a Madrid este mismo jueves y el plan A de Florentino es hacerse la foto oficial junto a Lopetegui lo más pronto posible.

No será fácil para el entrenador vasco poder enfrentar a la prensa, quienes lo verán como un “traidor” por negociar con el Madrid en plena previa de la cita mundialista. Pero mientras más pronto enfrente todo lo que se le vendrá, mejor. Al menos es la idea que maneja el máximo jerarca del Real Madrid.

Miércoles 13 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios