Otro jugador denunció acoso sexual en Paraguay
13 Febrero, 2018
Las 5 confesiones de Deyna Castellanos
13 Febrero, 2018

Futbolista volvió a hablar del escándalo sexual en Paraguay

Foto de radiomitre

El jugador se siente arrepentido de no denunciar que fue víctima de acoso sexual por parte del dirigente del club paraguayo

OVACIÓN DEPORTES

El futbolista Bernardo Gabriel Caballero volvió a pronunciarse acerca del escándalo sexual una semana después que se filtró una foto íntima de el junto a Antonio González, dirigente del club paraguayo Rubio Ñu.

Estoy dolido. Anímicamente no estoy bien. Lo mío ya está, no se puede tapar. Lo que me impulsó a demostrar esto es porque esta gente no debe estar a cargo de un club”, expresó en el programa Al estilo Pelusa.

Durante la entrevista,  Caballero confesó sentirse arrepentido de aceptar las “exigencias” de González cuando aún era jugador del equipo. “Aunque no quiera qué voy a hacer. Me cansé porque me expuso públicamente. Me arrepiento”.

También afirmó que el meme que se hizo viral sobre la fotografía intima con la leyenda “Si no le comiste al gordo, no practicaste en Rubio Ñu” es totalmente cierta.

El polémico caso ha sido una autentica novela en la que primero se presumía que el jugador y su representante buscaban extorsionar a González. Sin embargo, las investigaciones aclararon que fue el presidente de ser el responsable de cometer acosos sexuales a los jugadores dentro de la institución.

Posteriormente, se realizó un allanamiento en las instalaciones del club, donde se incautó material pornográfico y de documentación relacionada al fichaje de jugadores y muchos de ellos menores de edad.

Este viernes, González declarará ante la Fiscalía de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes.

Martes 13-02-2018

Comentarios

comentarios