El director del PSG apoyó a Emery en el ‘caso’ de Cavani y Pastore
12 Enero, 2018
El Villarreal medirá la crisis del Real Madrid
12 Enero, 2018

Gabriel Jesús estará fuera por 3 semanas, confirmó Guardiola

EFE

Tras lesionarse en el partido frente el Crystal Palace y pensaban que pudiera perderse el Mundia, Guardiola confirmó que solo estará tres semanas fuera

OVACIÓN DEPORTES

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, calmó este viernes a los aficionados del conjunto inglés y aseguró que el delantero brasileño Gabriel Jesús estará de baja sólo tres semanas aproximadamente.

Jesús, quien lleva ocho goles anotados esta temporada en la Premier League, sufrió una lesión en la rodilla durante el empate 0-0 contra el Crystal Palace en Londres el pasado 31 de diciembre, cuando todo el mundo pensaba que era lo peor.

El brasileño notó molestias en la rodilla izquierda y, tras ser atendido durante algunos minutos por los médicos del club, se retiró entre lágrimas del terreno de juego.

“Creo que estará de vuelta en dos o tres semanas. Espero que llegue al partido de Liga de Campeones contra el Basilea”, dijo hoy Guardiola.

Asimismo, Gabriel Jesús se perderá los partidos de Premier League contra el Liverpool (14 de enero), Newcastle United (20 de enero), West Bromwich Albion (31 de enero), Burnley (3 de febrero) y Leicester (10 de febrero), además de la vuelta de semifinales de Copa de la Liga ante el Bristol City (23 de enero) y el duelo de cuarta ronda de FA Cup frente al Cardiff o al Mansfield (28 de enero).

Viernes 12 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios