Piqué reaccionó a un tweet de Griezmann
14 Junio, 2018
Cheryschev: “no había soñado con una tarde como esta”
14 Junio, 2018

Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

Foto: EFE

Después de meses de incertidumbre, ya el futuro de la estrella francesa está desvelado 

OVACIÓN DEPORTES

Antoine Griezmann seguirá vistiendo la camiseta blanquiroja del actual campeón de la UEFA Europa League, Atlético de Madrid, después de una ola de dudas acerca de su continuación en el equipo por el preacuerdo que existía con el Barcelona desde el pasado mes de noviembre.

A través de un video publicado por la red social en Twitter de la cuenta Movistar Plus, el “‘7’ Colchonero” ratificó su decisión de quedarse en su actual equipo.

La ilusión se terminó.

La llegada de Gierzmann al conjunto “Blaugrana” emocionó a mucho de sus seguidores, e incluso, a miembros del equipo catalán, puesto que para nadie es un secreto la gran calidad futbolística que desborda el francés. Pero su pasión por el equipo no la dejó en duda y pudo más que las ganas de vestir la camiseta del Barcelona.

Es importante recordar que el delantero del “Atleti” fue criticado por los seguidores del equipo en el último partido disputado en La Liga en el Wanda Metropolitano, tras ser recambio, Griezmann fue pitado y abucheado por su posible partida al Barca, lo cual conmovió de una manera muy significativa al jugador.

Definitivamente, el ‘7’ seguirá escribiendo historia en el Atlético de Madrid, como lo ha hecho hasta ahora y podría conseguir lo que por años han intentado obtener, levantar la Orejona de la UEFA Champions League con los Colchoneros.

Jueves 14 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios