Carabobo derrotó a La Guaira y sigue líder
3 marzo, 2019
Verstappen: “Ferrari y Mercedes no me preocupan”
3 marzo, 2019

Higuaín y Jorginho lideraron triunfo de Chelsea ante Fulham

Prensa Chelsea

El guardameta Kepa fue titular en el encuentro, después de estar bajo la lupa, por su actitud en la final de la Carabao Cup, ante los hombres de Josep Guardiola

OVACIÓN DEPORTES

Respiro para los “Blues”. Chelsea FC conquistó el Craven Cottage, este domingo, tras derrotar al Fulham, 2-1, en la decimonovena jornada de la Premier League Inglesa.

Gonzalo Higuaín y Jorginho fueron los encargados de anotar las dianas que dieron la victoria a los dirigidos por Maurizio Sarri, quien contó en el arco con el guardameta Kepa Arrizabalaga, quien protagonizó un episodio de ‘rebeldía’ en la pasada final de la Copa de la Liga ante Manchester City, luego de rehusarse a abandonar el campo para la tanda de penaltis.

El gol del argentino arribó al 20′, luego de un centro de César Azpilicueta. Sin embargo, pasado ocho minutos, Calum Chambers igualó las acciones. pero, al 30′ el brasileño continuó una jugada iniciada por Eden Hazard para batir al meta Sergio Rico y dar ventaja a los ‘Blues’.

Con este lauro, Chelsea suma dos en esta semana (Tottenham y Fulham), lo que devuelve a los de Londres a la lucha directo por puestos de UEFA Champions League.

La victoria mantiene al cuadro Blue en la sexta casilla, a una unidad de Arsenal (quinto) y a dos de Manchester United (cuarto).

Domingo 03 – 03 – 2019

 

Comentarios

comentarios