Por definirse los primeros protagonistas a cuartos de Champions
4 marzo, 2019
Buss y la situación de Davis: »Hay noticias falsas con respecto a su cambio»
4 marzo, 2019

Hinchada del Madrid debe «besarle los pies» a Bale, según su agente

Foto: EFE

Desde finales de la pasada zafra, Bale no ha mostrado su mejor cara en el Madrid, a pesar de haber conquistado todo, lo que desató una avalancha de críticas

OVACIÓN DEPORTES

La afición del Real Madrid debería «besarle los pies» a Gareth Bale y «avergonzarse» por los señalamientos en su contra, aseveró Jonathan Barnett, agente del futbolista galés. «Francamente, deberían estar avergonzados de sí mismos. Gareth merece el mayor de los respetos», declaró en la cadena británica Sky Sports News.

Bale salió del Santiago Bernabéu el pasado sábado de recambio en el clásico Madrid – Barcelona, y fue fuertemente pitado por la hinchada madridista por su floja participación. Anteriormente, le dio la agónica victoria al equipo frente a Levante, y en lugar de celebrarlo como es costumbre, tuvo una polémica reacción. Con un gesto hecho con las manos, rechazó a sus compañeros que llegaron a felicitarlo por el tanto, lo que desató los rumores de su posible partida, y críticas en su contra.

El ’11’ «Merengue» ha sido el punto focal del equipo tras el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pues por sus características de juego, era el llamado a suplir el trabajo de «Cr7». Por tal motivo, al no conseguir los resultados esperados, Bale se apunta como una posible baja para el mercado de verano.

Sin embargo, su agente sentenció que «No ha habido una sola conversación sobre la posibilidad de que Gareth deje el Madrid. No se va a ir a ninguna parte este verano».

Lunes 04 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios