Antetokounmpo podría ser el sucesor de LeBron James
18 febrero, 2019
Liverpool y Bayern no se hicieron daño, y deberán definir todo en la vuelta
19 febrero, 2019

Icardi partiría del Inter de no concederle de nuevo la capitanía

Foto: El Espectador

La agente del delantero argentino se encargó de ratificar la demanda al club “Nerazzurri”: el brazalete de capitán o su partida del mismo

OVACIÓN DEPORTES

El futuro de Mauro Icardi en el Inter de Milán cada vez se hace más turbio. Según informó el diario Gazzetta dello Sport, Wanda Nara, esposa y agente del delantero, afirmó que, de no conferirle nuevamente la capitanía, Icardi no volverá a jugar con el club.

Según dicho medio, la posición de Wanda e Icardi con respecto al brazalete de capitán, no está en discusión.  Además, se encuentran en la espera de la propuesta de renovación que Beppe Marota, director deportivo del goleadorles presentará a su esposa y agente, en los próximos días.

La demanda exigida por Icardi, es tan solo una muestra del dolor que le causó el arrebato de la capitanía, por lo cual también pretende que el Inter se excuse.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, rindió unas polémicas declaraciones en torno al futuro del delantero argentino:  “Ahora es jugador del Inter, estas son preguntas que resolveremos en junio”.

Con información de Mundodeportivo

Martes 19 – 02  – 2019

Comentarios

comentarios