Verstappen: “Ferrari y Mercedes no me preocupan”
3 marzo, 2019
Hamilton: “No tengo nada bueno que decir sobre los neumáticos 2019”
3 marzo, 2019

Juventus derrotó apretadamente a Napoli

Prensa

Primero y segundo se enfrentaron este domingo, en una apasionante disputa de 90 minutos, que tuvo goles, tiros libres, penales y expulsados

OVACIÓN DEPORTES

Partidazo en Nápoles. Juventus y Napoli protagonizaron un encuentro vibrante y entretenedor en el Estadio San Paolo, pero solo uno pudo llevarse el triunfo, la ‘Juve’, 2-1.

Los de Turín comenzaron a dominar el compromiso, acostumbrados a su juego, tocaron el balón de manera magistral, para llegar poco a poco al área rival. Sin embargo, el primer tanto arribó desde la pelota parada.

¿No le pega Cristiano Ronaldo? No hay problema, pues la pegada de Miralem Pjanić maravilló a toda la hinchada al 28′, tras un excelso remate que no pudo ser detenido por el meta local.

11 minutos después apareció Emre Can de cabeza para colocar las acciones 2-0, a favor de la’ Vecchia Signora’. Cuando todo parecía color ‘Bianconero’, surgió una arremetida de Napoli al 61′, luego de un pase preciso que cayó en los pies de José Callejón, quien la mandó a guardar para dejar sin opciones a Wojciech Szczęsny.

Luego, las cosas comenzaron a cambiar un poco, Napoli arropó a los dirigidos por Massimiliano Allegri, estando a punto de igualar el marcador en varias oportunidades, de hecho, Lorenzo Insigne tuvo en sus botines desde los 12 pasos la chance para colocar el 2-2, pero el palo izquierdo le dijo que no.

De esta manera, Juventus sigue en la punta de la Serie A, y estiró a 16 puntos la ventaja sobre su más cercano perseguidor, Napoli, por lo que sería cuestión de tiempo que lograra su octavo scudetto consecutivo.

Domingo 03 – 03 – 2019

 

Comentarios

comentarios