Mesut Özil abandonó la selección alemana
22 Julio, 2018
Liverpool: 441 millones y una plantilla de élite
22 Julio, 2018

Karius protagonizó un Karius en el Liverpool – Dortmund

Foto: Getty Images

Loris Karius  se llevó de nuevo la atención del mundo del fútbol, quedando en evidencia tras cometer un error contra el Dortmund

OVACIÓN DEPORTES 

Loris Karius ha estado bajo la lupa de todo el fútbol europeo, puesto que cometió dos errores garrafales en la pasada final de la UEFA Champions League ante Real Madrid, en Kiev. Este domingo volvió a protagonizar otro ‘blooper’ durante el encuentro contra Borussia Dortmund.

Nada más comenzar el partido el guardameta alemán cometió otro error importante (min 25) con la casaca de los ‘Reds’, debido a que despejó un balón luego de que un jugador del Dortmund intentara filtrar una pelota al hueco. En el vídeo se muestra como el portero despeja el esférico pero en un intento fallido cae de nuevo en un jugador amarillo, quien no dudo en rematar al arco, que por suerte del arquero, el esférico no terminó entrando a la portería.

Este sería otro motivo para que Liverpool, con el fichaje de Alisson Becker, mande cedido al joven alemán a un equipo más chico para que pueda ‘desinflamar’ el duro golpe que lo sigue desde la final en Kiev.

Domingo 22 – 07 – 2018

Comentarios

comentarios