Tolisano: “Supimos sufrir cuando nos tocó”
5 Diciembre, 2017
Wuilker Faríñez compartió con niños de una escuela de fútbol menor
5 Diciembre, 2017

“Mauro Icardi es bueno y nos podría ayudar seguro”

Agencias

El mediocampista del Real Madrid Mateo Kovacic ya fue compañero del delantero argentino en el Inter de Milán, pero sigue confiando en Benzema

Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7

Desde España aseguran que el Real Madrid se decidió a soltar la chequera en este mercado invierno, los distintos problemas de gol y en su línea defensiva decantarían a Florentino Pérez a realizar modificaciones en la plantilla.

Un delantero sería el principal objetivo de los blancos para el próximo mercado de pases y el nombre del argentino Mauro Icardi está sobre el tapete. Un ex compañero suyo en el Inter no vería con malos ojos su arribo a la capital española.

“He jugado con él, es un jugador muy bueno, que marca muchos goles. Pero tenemos al mejor delantero del mundo, que es Karim (Benzema). Icardi es bueno y nos podría ayudar seguro, pero no hablo de fichajes”, afirmó Mateo Kovacic en la rueda de la prensa previa al duelo de Champions contra el Borussia.

El croata coincidió con Icardi en dos campañas en el club interista (2013-14 y 2014-15).

Kovacic junto a Icardi en el Inter – Agencias

Su evolución tras volver de la lesión

Kovacic es un mediocampista que tenido un constante crecimiento en el Real Madrid, pero una lesión lo marginó en la primera parte de la presente temporada. Antes de su lesión se había lucido en la Supercopa de España frente al Barcelona, él fue capaz de frenar a Messi y aportar en la creación ofensiva.

“Estoy muy feliz de volver a jugar, que es lo que más me gusta. Poco a poco voy cogiendo el ritmo y pronto estaré muy bueno. Estoy listo para cada partido”, finalizó.

Se considera un revulsivo: “Creo que puedo ser un revulsivo para el equipo, estoy preparado. Empecé muy bien la temporada y es verdad que la lesión ha sido un parón, pero puedo aportar. Quiero un papel más importante, como al inicio”.

 Asimismo, confía plenamente en la recuperación goleadora del máximo referente de su club. “A Cristiano le veo todos los días y le veo muy bien. Este año va a marcar muchos goles. En este momento el balón no quiere entrar, pero falta mucho hasta el final de la temporada y el balón va a entrar”, finalizó.

Martes 05 – 12 – 2017

Comentarios

comentarios