El futbolista Dja Djédje fue detenido por “violencia machista”
9 Febrero, 2018
Se perfila hacia su primera titularidad en Barcelona
9 Febrero, 2018

Lautaro Martínez tiene todo listo para irse al Inter

Foto: EFE

Se estima que la operación se cerrará en 33 millones de dólares brutos, que dejarían a Racing con unos 22 millones limpios

OVACIÓN DEPORTES 

Todos los días surgen jugadores argentinos que se dan a conocer en el universo futbolístico gracias al talento que los caracteriza, pero en las últimas semanas hay un nombre que ha tenido más protagonismo que otros: Lautaro Martínez.

El delantero de apenas 20 años es la sensación de Racing de Avellaneda y los números  del jugador han despertado el interés de diferentes clubes de Europa, pero hay uno que según su agente, Rolando Zárate, tiene todo listo para inclulirlo en sus filas.

“Está todo encaminado para que Lautaro se vaya al Inter de Milan. En un 99% va a jugar en el Inter”, declaró el empresario en un programa de radio local.

La inclusión de Martínez al club italiano se estaría formalizando tras finalizar el Mundial de Rusia y sería el tercer argentino  después de Mauricio Icardi y Lisandro López.

Lautaro Martínez llegó a La Academia en el 2015 y desde entonces ha jugado un total de 35 partidos y ha anotado 16 goles. En su más reciente declaración dijo que su ejemplo a seguir es Radamel Falcao: “Me quiero parecer a Falcao, lo miro siempre, trato de imitarle” sentenció.

Con información de: Somos Invictos

Viernes 09 – 02 – 2018

 

 

Comentarios

comentarios