Real Madrid seis finales y cuatro títulos en Supercopa
12 Agosto, 2018
Este fue el mensaje de apoyo de Shakira a Piqué
12 Agosto, 2018

Manchester City ganó de visita al Arsenal

Foto: EFE

El equipo “Ciudadano” venció sin problemas a su rival en el que suponía ser un cerrado encuentro

OVACIÓN DEPORTES

Manchester City debutó en la Premier League con victoria a domicilio en un encuentro que parecía cerrado por la jerarquías de ambos equipos. Arsenal recibió en el Emirates Stadium al campeón de Inglaterra, pero los de Pep Guardiola dieron la primera estocada al ganarle a los “Gunners” 2-0, avisando que buscarán levantar, por segunda temporada consecutiva, el trofeo de la liga.

Raheem Sterling fue el primero en abrir el marcador apenas al minuto 14, para inclinar así la balanza a favor de su equipo e irse al descanso con la victoria parcial por la mínima. La sentencia del partido llegó en los pies de Bernardo Silva al 64′ para llevarse los primeros tres puntos a casa.

La superioridad del City en el rectángulo de juego fue evidente. Con un 58% de posesión de balón, así como también 17 remates al arco y ocho a puerta para los “Cityzens”, es solo una muestra del claro dominio de los de Guardiola.

Sin duda, la Premier es una de las ligas más competitivas del mundo, por ende, a pesar de la victoria del equipo “Ciudadano”, no sentencia lo que será la temporada para los “Gunners”. La liga apenas comienza y cada uno de los equipos dará el ciento por ciento de sus capacidades para levantar el máximo trofeo inglés.

Domingo 12 – 08 – 2018

Comentarios

comentarios