Insólita pelea entre dos jugadores del mismo equipo
14 Abril, 2018
Exhibición de Warriors ante Spurs en el inicio de playoffs
14 Abril, 2018

El City quedó a un paso de ser campeón de la Premier

Foto: EFE

El trofeo de la liga inglesa esta casi en las manos del City tras sumar tres puntos en su visita a Wembley

OVACIÓN DEPORTES

Manchester City puso fin a la racha tres derrotas al hilo con una importante victoria a domicilio frente al Tottenham Hotspur por tres goles a uno. Un resultado que lo coloca más cerca de obtener el título de la Liga Premier de Inglaterra.

Al minuto 22,  el delantero brasileño Gabriel Jesús adelantó a los ‘Citizens’ en el marcador tras un pase de su compañero Vincent Kompany. Tres minutos después, el alemán İlkay Güngodan convirtió desde los 12 pasos.

Antes del final del primer tiempo, los ‘Spurs’ reaccionaron y recortaron diferencias con un gol anotado por el danés Christian Eriksen luego de que balón ingresó al fondo de la portería por medio de un rebote en su rodilla.

El inglés Raheem Sterling le quitó las esperanzas al Tottenham de empatar en el segundo tiempo, cuando metió el tercero para el conjunto de Guardiola después de un rechazo que dejó el guardameta tras remate de Gabriel Jesús.

De esta manera, el City se podría consagrar campeón este domingo si el West Bromwich Albion le gana al Manchester United.

Sábado 14-04-2018

Comentarios

comentarios