Alexis Sánchez estará entre 4 y 6 semanas de baja por lesión
5 marzo, 2019
Tottenham venció por la mínima al Dortmund y accedió a cuartos
5 marzo, 2019

Müller, Hummels y Boateng no jugarán más con la selección de Alemania

Cortesía

Löw agradeció de antemano a los futbolistas por «muchos años exitosos y extraordinarios»

OVACIÓN DEPORTES

Joachim Low, entrenador de la selección de Alemania, dio a conocer este martes que no contará más con Matt Hummels, Jerome Boateng y Müller, para los próximos compromisos y torneos del seleccionado europeo.

«2019 es el año del nuevo comienzo para el fútbol alemán. Para mi era importante comunicarle personalmente a los responsables del Bayern y a los jugadores mis planes y mis ideas», señaló el estratega en München, cuando visitó la ciudad para informar su decisión a los jugadores involucrados.

Esta viene siendo la decisión más radical del dirigente del banquillo, desde la debacle alemana en Rusia 2018, cuando quedaron eliminados en fase de grupos del Mundial.

Además,  Reinhard Grindel, presidente de la Federación Alemana de Fútbol, declaró que ‘es el momento adecuado para emprender la renovación’, lo que deja claro su apoyo rotundo a Low.

El primero en reaccionar a esta decisión fue Boateng, a través de su cuenta oficial en Twitter, publicó: «Estoy triste por la noticia porque para mi lo más grande fue representar a mi país. Sin embargo, respeto el nuevo curso y comprendo la decisión del entrenador».

Martes 05 – 03 – 2019

 

 

Comentarios

comentarios