Miguel Cabrera empezó a repartir líneas en este 2019
20 febrero, 2019
Francisco La Mantía, naranja hasta diciembre del 2020
20 febrero, 2019

Neymar Jr. confesó su ‘inmenso dolor’ por la nueva lesión

Foto tomada de Diario AS

El futbolista brasilero expresó que lloraba de tristeza en su casa debido a los problemas que su  pié derecho le está ocasionando 

OVACIÓN DEPORTES

Neymar Jr., delantero del Paris Saint-Germain, comentó en una entrevista realizada el pasado martes  por el programa Esporte Espectacular, que estuvo llorando por dos días en casa al lesionarse el pasado 23 de enero.

El ex jugador del FC Barcelona se está recuperando del maltrato situado en el quinto metatarsiano de su pie de derecho, lo que afligió mucho al atleta.

“Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste”, dijo el ’10’ del PSG en un adelanto de la entrevista que será transmitida el 03 de marzo según la cadena ESPN.

Para el atleta sudamericano, esta segunda lesión fue ”hasta más complicada” desde el punto de vista anímico, en cuestión de recuperación. “La primera vez, cuando me lesioné, dije: ‘Vamos, vamos a agilizar, vamos a operar pronto, que tenemos que llegar a la Copa del Mundo (de Rusia). No me quedé triste”, agregó.

Miércoles 20 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios