Caracas irá por la victoria en territorio ecuatoriano ante Delfín
6 febrero, 2019
Real Madrid incluyó el Boca ante River en su museo
6 febrero, 2019

“Maestro Tabárez” pasó por el quirófano por una hernia umbilical

Foto: EFE

El experimentado director técnico uruguayo decidió pasar por la operación para poder afrontar todos los retos posibles sin esa preocupación 

OVACIÓN DEPORTES

El director técnico de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado lunes de una hernia umbilical, así lo informo la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Además, también informó que la evolución del estratega es favorable.

El entrenador de 71 años de edad, decidió pasar por quirófano para aprovechar el poco movimiento a nivel de selecciones y así poder tener un tiempo de recuperación suficiente.

“La Sanidad de la AUF informa que en la noche de ayer, Óscar Tabárez fue intervenido de una hernia umbilical. Ha tenido una buena evolución, y en días, se reintegrará a la actividad normal”, explica el comunicado de la AUF.

Gracias a esto, el “Maestro Tabárez” continuará frente a la “Charrúa” de frente a la Copa América Brasil 2019. Conjuntamente, la selección uruguaya también contará con una participación en la China Cup, torneo que conquistó en 2018.

Miércoles 06 – 02 – 2018

 

Comentarios

comentarios