Y ahora, ¿quién acompañará a Rabiot y Verratti en el Bernabéu?
13 Febrero, 2018
Futbolista volvió a hablar del escándalo sexual en Paraguay
13 Febrero, 2018

Otro jugador denunció acoso sexual en Paraguay

Foto: David Quiroga/UH

El jugador Fermín Morinigo fue victima de acoso sexual, violencia y amenaza por parte del dirigente del club paraguayo

OVACIÓN DEPORTES

Otra víctima de acoso sexual rompió su silencio luego de una semana desde que se soltó el escándalo en el club paraguayo Rubio Ñu. En esta ocasión fue el futbolista Fermín Morinigo, quién denunció de acoso sexual, violencia y amenaza a Antonio González, dirigente de la institución.

El jugador junto a su abogado Reinaldo Acosta se presentaron este lunes al Ministerio Público de Luque, donde dejaron constancia de lo ocurrido cuando Morinigo era menor de edad.

“No fue solo acoso, también hubo maltrato físico al negarse a someterse a su pedido”, reveló su abogado en la emisora 1020 AM.

Acosta añadió que Morinigo recibió amenazas contra su persona y su familia si contaba lo sucedido. Incluso hay otros dos jugadores más que han sido victimas de Antonio González, pero por temor a represalias no lo han hecho públicamente.

“Existen otros chicos, pero ellos no quieren hablar por miedo. Hasta ayer, ellos estaban recibiendo amenazas, les decían que se cuiden, que esto no va a terminar así nomas y que se abstengan con las consecuencias de lo que están diciendo”, dijo.

La polémica se desató cuando se filtró en las redes sociales una foto intima del jugador Bernardo Caballero junto al presidente de equipo.

Martes 13-02-2018

Comentarios

comentarios