Neymar se desahogó en redes sociales ante sus críticos
22 Junio, 2018
Segunda jornada del Mundial finalizará con estos partidos
22 Junio, 2018

Pjanic fue visto en Barcelona y encendió las alarmas en Turín

Foto toma de @sport

Miralem Pjanic fue visto en Barcelona y saltaron las alarmas en Italia

OVACIÓN DEPORTES

El jugador de la Juventus, Miralem Pjanic, fue visto este viernes en el aeropuerto de El Prat en Barcelona con su familia y se han disparado las alarmas en Turín por un posible acuerdo con el club azulgrana.

Luego de que las últimas semanas el jugador Bosnio se haya vinculado con el Barcelona y su posible traspaso con el club, los rumores se intensificaron mucho más cuando el bosnio decidió pasar sus vacaciones con su familia en la ciudad catalana.

El bosnio que fue tasado por la Juve en unos 80 millones de euros jamás ha escondido que el Barcelona es el equipo que más le agrada en el fútbol europeo y no tendría ningún problema en jugar en el.  Pjanic viajó hasta el aeropuerto del Prat hasta el aeropuerto de Ibiza con sus dos hijas y su hijo que portaba una casaca del Barcelona con el dorsal ’10’ del argentino Lionel Messi.

Aunque este noticia haya causado un gran impacto en europa, la Juventus no tiene ninguna intención de dejar ir a su jugador que tiene un contrato establecido hasta Junio de 2021.

Viernes 22 – 06 – 2018 

Comentarios

comentarios