James, elogiado por la prensa europea por su rendimiento en el Bayern
6 Diciembre, 2017
La Fórmula Uno presenció la última temporada sin halo
6 Diciembre, 2017

Quedaron definidos los 16 clasificados para los octavos de final

EFE

Este miércoles se terminó la fase de grupos de la Champions y quedaron definidos los últimos clasificados a la siguiente ronda

OVACIÓN DEPORTES

Luego de que finalizara la última jornada de la Champions League, quedaron asignados los últimos lugares que estaban disponibles para los octavos de final, con la clasificación del Liverpool, Sevilla, Shakhtar Donetsk y Porto.

Los ‘reds’ derrotaron sin problemas y con goleada al Spartak de Moscú, que se quedó fuera y así le facilitó el pase de ronda al Sevilla, que empató de visitante ante el Maribor.

En el grupo F, los ucranianos se impuso ante el Manchester City, de Guardiola, que ya tenían el primer lugar asegurado, con lo cual se llevó el segundo puesto, dejando sin posibilidad al Napoli, los azzurri necesitaban ganarle al Feyenoord y además necesitaban ayuda de los ingleses.

Asimismo, en el grpo H ya definido con antelación, el Tottenham y el Real Madrid clasificados de primero y segundo, en el G se completó con la victoria del Porto con goleada 5-2 sobre el Mónaco, metiendo a los portugueses a la siguiente fase en el segundo puesto, detrás del Besiktas.

Con información de: Pasión Fútbol

Miércoles 06 – 12 – 2017

Comentarios

comentarios