Tenista fue multado por promover una casa de apuestas
13 Julio, 2018
Uruguay será sede de campeonato sudamericano de tenis juvenil
13 Julio, 2018

Rubén Semedo, financió su libertad condicional

Foto tomada de: elespanol.com

Se encontraba en prisión preventiva desde el día 22 de julio, por ser acusado de delito de homicidio

OVACIÓN DEPORTES 

El jugador del Villareal de LaLiga, Rubén Semedo, hermano del jugador del F.C. Barcelona, Nélson Semedo, abandonó este viernes  el centro penitenciario Picassent.

Al portugués se le otorgó la posibilidad de salir bajo fianza por un monto de 30.000 euros. Se encontraba en prisión preventiva desde el 22 de julio, por ser acusado de delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

El juzgado en Valencia le otorgó el pago previo bajo fianza, aunado a esto, deberá cumplir otras condiciones como mantenerse alejado de la víctima a un mínimo a 300 metros.

Mientras el defensor portugués estuviese en prisión se encontraba suspendido de su sueldo y labor como jugador en el ‘Submarino amarillo’ debido a no poder cumplir con su contrato como obligación. Fuentes cercanas al club, alegan que no cuentan con él de cara a la siguiente temporada, y que, sus opciones de cederlo son escasas debido a su cumplimiento con el juzgado de Valencia.

Viernes 13 – 0 7 – 2018 

 

Comentarios

comentarios