Manchester United ganó por la mínima al Leicester
10 Agosto, 2018
Estados Unidos le da una paliza a China con marcador 27-0
10 Agosto, 2018

Batshuayi llegó cedido al Valencia

Foto tomada de: @ODValencia

El conjunto ‘Che’ anunció la incorporación del delantero belga de 24 años en calidad de cedido

OVACIÓN DEPORTES

Michy Batshuayi resolvió su futuro de cara a la siguiente temporada: jugará en el Valencia C.F. en calidad de cedido procedente del Chelsea F.C. El delantero no cuenta para el nuevo técnico Mauricio Sarri, por lo que el club decidió cederlo a La Liga.

El belga con pasado en Borussia Dortmund, buscaba oportunidades en equipos que disputaran la UEFA Champions League, y en el conjunto de Marcelino García encajaba de manera perfecta. El Sevilla fue otro club que ofertó por el ‘9’ pero tuvo que resignarse.

El ex jugador del Olympique de Marsella tuvo una gran temporada en el Dortmund, ya que disputó 24 partidos, anotando 14 dianas. Con su selección también tuvo un papel importante, puesto que en varias ocaciones actuó como el suplente de Lukaku, en la selección belga que quedó en el tercer puesto de la Copa del Mundo.

‘Michy’ acompañará en el ataque a Santi Mina y Rodrigo, pese a que se rumorea que éste no será el único fichaje del conjunto ‘Che’, debido a que gracias al fichaje de Nikola Kalinić por el Atlético de Madrid, Kevin Gameiro podría recalar en Mestalla.

Viernes 10 – 08 – 2018

Comentarios

comentarios