Aquino: “Estoy de vuelta para intentar regalarle alegrías a la afición”
12 Junio, 2018
La sensual cantante que participará en la ceremonia del Mundial
12 Junio, 2018

Colombia ya está en Rusia

Foto: Tomada de @juanferquinte10

A dos días del pitazo inicial de la gran cita mundialista, los cafeteros ya pisaron tierras rusas para protagonizar el certamen

OVACIÓN DEPORTES

“Aquí va un sueño, tres colores y 50 millones de corazones”. Este fue el mensaje con el que llegó la selección de Colombia cuando arribó a Rusia para disputar la Copa del Mundo. La ciudad de Kazán fue la que recibió a los cafeteros este martes por la noche, dicha localidad será donde debutarán el próximo 19 de junio frente a la selección de Japón.

Colombia partió desde Milán, Italia, en un vuelo que tuvo una hora y 30 minutos de retraso debido al mal clima. Al llegar se dirigió a su búnker mundialista, un lujoso complejo ubicado en Sviyazhsk, específicamente a 35 kilómetros de Kazán Arena.

“El complejo cumple con todos los requerimientos que nos hizo el cuerpo técnico: que buscaba comodidad, tranquilidad y la logística adecuada para realizar bien su preparación”, aseguró el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jusurún.“Kazán nos ofrece unas condiciones logísticas importantes para el desplazamiento de la selección; la cercanía con los otros dos lugares donde jugaremos hicieron que optáramos por esta ciudad”.

Los jugadores colombianos entrenarán en el estadio Sviyaga, el cual se ubica en las adyacencias del recinto donde se encuentran.

Martes 12 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios