Alemania también llevó a Rusia cargamento especial
13 Junio, 2018
Guardado jugará en Rusia sin secuelas de la cirugía
13 Junio, 2018

Deyna Castellanos llegó a Rusia 2018

Foto: Tomada de @deynac18

Las 32 selecciones ya se encuentran en el país anfitrión de la Copa Mundial y la venezolana también llegó al país soviético

OVACIÓN DEPORTES

Mientras los 32 protagonistas de la Copa del Mundo Rusia 2018 ya pisan tierras rusas, Deyna Castellanos también lo hizo al arribar este miércoles a la capital del país, Moscú. Por lo cual, compartió a sus seguidores a través de su cuenta oficial en Twitter un saludo desde el aeropuerto internacional de la ciudad luego de haber sido designada como Embajadora para la Copa del Mundo por la FIFA.

La jugadora “Vinotinto” había expresado que también iba a formar parte del Mundial con la finalidad de promocional el fútbol femenino en dicha competición varonil.

Deyna, de 19 años, ya está lista para la ceremonia inaugural del compromiso entre Rusia y Arabia Saudí este jueves 14 de junio. Sin embargo, la jugadora estrella publicó un mensaje para sus colegas mujeres.  “Hola Mundial de FIFA. Hay que ‘atrevernos a brillar’ –acompañado del hashtag- ‘Mujeres en el fútbol’. 

A pesar de su corta edad, la venezolana ha forjado un legado importante en el fútbol mundial y sin duda, podría llegar a ser la mejor futbolista del mundo.

 

 

Comentarios

comentarios