Peralta la sacó en triunfo de Arizona ante Pittsburgh
24 Junio, 2018
Emotivo vídeo para Lionel Messi en su cumpleaños
24 Junio, 2018

Jimmy Durmaz jugará ante México bajo amenazas de muerte

Foto: Getty Images

Durmaz ha recibido cualquier cantidad de insultos, incluso amenazas de muerte

OVACIÓN DEPORTES

Lamentablemente, en casi todas las partes del mundo existen aficionados radicales, que si bien estarán con su equipo en las buenas, pueden llegar a los extremos cuando las cosas van mal. Así le sucedió a Jimmy Durmaz, centrocampista de Suecia que generó el tiro libre que posteriormente transformó en gol Toni Kroos, en la dolorosa derrota sobre la hora de Suecia ante Alemania.

“No toleramos que un jugador se vea expuesto a estas amenazas y ofensas. Es desagradable y extremadamente escandaloso ver el trato que ha sufrido. Totalmente inaceptable”, comentó Hakan Sjöstrand, secretario de la Federación Sueca de Fútbol.

Durmaz ha recibido cualquier cantidad de insultos, incluso amenazas de muerte, aún así, estará disponible para el seleccionador Janne Andersson en el partido contra decisivo contra México.

De origen tunecino, declaró sentirse abusado al recibir estos insultos y claró sentirse orgulloso de ser sueco. “Cuando me amenazan, cuando me llaman cucaracha (término despectivo para los extranjeros de piel más oscura), demonio árabe, terrorista o talibán, entonces se han sobrepasado de lejos los límites

“Soy sueco y estoy orgulloso de jugar con Suecia. Nunca dejaré que ningún racista destroce ese orgullo”, informó Durmaz en declaraciones por lo sucedido.

Con información de Goal.com

Domingo 24 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios