El comercial de Empresas Polar que llenó de esperanzas
14 Junio, 2018
España Vs. Portugal: Duelo entre capitanes
14 Junio, 2018

Mascotas serán Albicelestes durante el Mundial

Foto: EFE

El pueblo argentino celebra por todo lo alto la gran fiebre mundialista y hasta los animales de compañia serán su fiel reflejo

OVACIÓN DEPORTES

Institución argentina le otorgará a sus empleados atuendos albicelestes para que puedan vestir a sus mascotas y así tener la oportunidad de llevarlas a donde laboran cuando la selección argentina dispute alguno de sus compromisos en el Mundial Rusia 2018, esto con el fin de “liberar tensiones” y fomentar un ambiente de relajación.

Un comunicado difundido por la empresa estadounidense EventBrite señaló: “No solo tendrán la posibilidad de ver los partidos, sino que los podrán disfrutar en la compañía de sus mejores amigos. Tener a las mascotas cerca genera satisfacción y libera tensiones”.

Esta plataforma de venta de entradas emocionó a sus empleados por juntar ambas pasiones, el fútbol y las mascotas, todo con el fin de impulsar el clima laboral. Les proporcionarán a su plantilla una vestimenta de los colores representativos de su combinado nacional para disfrutar todos juntos de la pasión mundialista.

Jueves 14 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios