Cúper aseguró que Salah está para jugar
14 Junio, 2018
Casillas presentó la Copa del Mundo
14 Junio, 2018

¿Quién será el jugador más viejo que disputará este Mundial?

Foto: AFP

El-Hadary ha estado haciendo su parte, mostrando un compromiso total para ganar un lugar en la convocatoria

OVACIÓN DEPORTES

El arquero de Egipto, Essam El-Hadary, de 45 años, dice que siente que tiene 20 años nuevamente, sin embargo, podría hacer historia por ser el jugador con más edad en el Mundial de Rusia.

No se ve todos los días pero es una combinación de ensueño: un joven de 20 años con la vasta experiencia adquirida en una carrera que se extiende por casi tres décadas. “He tratado con tres generaciones de jugadores, cada uno de ellos era diferente”, dijo El-Hadary en una reciente entrevista televisiva.

“Pero esta generación es simplemente genial. La gente dice que tengo 45 años, pero siento que soy como mis compañeros de equipo, como que tengo 20 años”, agregó el El-Hadary quien podría no ver muchos minutos con su selección en la Copa del Mundo, pero en caso que lo haga, hará historia.

Si llega a obtener la titularidad por delante de Sherif Ekramy o Mohamed Elshenawy, El-Hadary se convertiría en la persona más anciana en jugar un Mundial. Con 45 años tiene mucho más edad que los técnicos de Senegal, Serbia y Bélgica.

El arquero de Colombia, Faryd Mondragon, quien tenía 43 años cuando jugó su última Copa del Mundo en Brasil, tiene el récord hasta ahora. Cabe destacar que Egipto debutará ante Uruguay este viernes y se enfrentará a Rusia y Arabia Saudita por el Grupo A.

Jueves 14 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios