Así fue el comercial presentado por los 100 años de la NFL
6 febrero, 2019
James podría llegar a juntarse de nuevo con Cristiano
6 febrero, 2019

Fracasó primer intento para retirar el cuerpo del avión de Sala

Foto: @alairelibrecl

Desde el pasado 21 de enero se perdió de vista la avioneta donde iba su piloto y el jugador argentino de 28 años de edad

OVACIÓN DEPORTES

No hay que darse por vencido. Tras encontrar la avioneta donde se trasladaba Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff los encargados de resolver el misterio del accidente, la agencia de investigación de accidentes británica (AAIB) y Blue Water Recovery, intentaron retirar el cuerpo encontrado en el avión el  pasado lunes. Desafortunadamente para los familiares del jugador el objetivo no pudo realizarse.

Debido a la fuerte marea presentada en el Canal de La Mancha la tarea no tuvo frutos, pues el equipo de busos que descendió hasta la aeronave siniestrada en búsqueda del cuerpo avistado mediante un vehículo con videocámaras integradas no logró retirar el cuerpo.

Los encargados de retirar el cuerpo recalcaron que la avioneta, Piper PA-46 MALIBU, se encuentra en su mayoría completa. Además, agregaron que no se descarta la idea de que un segundo cuerpo se encuentre en el interior del fuselaje.

En horas de la tarde, si la marea lo permite, los busos intentarán regresar al mar en busca de retirar el cuerpo encontrado en las imágenes y proceder con la logística para retirar el avión del océano.

Miércoles 06 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios