Llavero de favoritos para conquistar la Vuelta al Táchira
10 Enero, 2018
La esposa de un futbolista argentino celebra con un desnudo el millón de seguidores en Instagram
10 Enero, 2018

Torres espera que Diego Costa aprenda de la expulsión y no vuelva a ocurrir

EFE

El jugador español reflexionó un poco sobre lo que hizo su compañero y le aconsejó no volverlo a hacer porque lo necesitan en el terreno de juego

EFE

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres declaró este miércoles que la segunda amarilla vista por su compañero Diego Costa ante el Getafe por festejar su gol con la grada le debe servir al hispanobrasileño “para aprender” y espera que “no vuelva a pasar”, porque el equipo “le necesita”.

En una entrevista con Televisión Española, Torres opinó sobre la situación de la segunda amarilla a Costa ante el Getafe, tras celebrar con el público su primer gol tras su regreso y ante su afición en el estadio Wanda Metropolitano.

“Se te olvida lo que debes y no debes hacer, que le sirva para aprender y que no vuelva a pasar porque le necesitamos”, declaró el delantero del Atlético, que afirmó que todos está ilusionados con el regreso de Costa al club.

“Todos tenemos mucha ilusión con Diego, hizo una gran temporada el año que se ganó la Liga (2013-14), ojalá pueda hacerlo aún mejor, más goles y que el Atlético levante títulos. Lo importante al final es el equipo”, dijo.

Torres también se refirió a las palabras del entrenador argentino Diego Pablo Simeone en rueda de prensa, cuando dijo, al compararle con otros delanteros, que él “hace pocos goles, pero es el ídolo del club”.

“Lo escuché, escuché la rueda de prensa completa. Entiendo lo que quería expresar”, comentó el delantero, que negó que haya hablado con el entrenador personalmente después de esas manifestaciones.

Sobre su nuevo compañero Víctor Machín ‘Vitolo’, que jugó el martes en la Copa del Rey su primer partido como titular y marcó su primer gol, precisamente con asistencia de Torres, apuntó que jugadas como la de ese gol, en el que llega en carrera al contragolpe, son las que hay que “potenciar” para favorecer al canario.

“Hay que potenciar lo mejor de Vitolo, esa es una de sus características, cuando entra con conducción con la pelota. Hacer un primer gol es importante, que entre con confianza y siga sumando”, añadió.

Sobre su excompañero argentino Luciano Vietto, cedido al Valencia y autor de tres goles el martes contra la Unión Deportiva Las Palmas -cuando en el Atlético no había conseguido marcar-, Torres explicó que eso tiene que ver con las “dinámicas” de los delanteros.

“Luciano había hecho buenos partidos y no había tenido suerte de cara a gol. Cambia de equipo, se quita quizás peso de encima y en el primer partido con su nueva afición hace tres goles. Empezar así en un nuevo equipo en un club como el Valencia, que este año está aspirando a mucho le va ayudar. Es una alegría por él, porque le queremos, pero potencia a un rival directo”, argumentó.

A nivel personal, el delantero dijo sentirse “con fuerza, ilusión y la sensación” de que puede “competir para ser titular”. “Mientras esa sensación siga intacta, todo va bien”, sentenció.

Preguntado por si sería una barbaridad verle como presidente del Atlético en el futuro, Torres recordó que el club rojiblanco es una sociedad anónima deportiva, en la que el presidente no es elegido por los socios sino por mayoría en el consejo de administración.

“Es una barbaridad porque no es un club de fútbol en el que los socios elijan al presidente, sino que es una empresa privada donde el presidente lo hace de maravilla”, aseguró Torres, que elogió al actual presidente rojiblanco, Enrique Cerezo.

“He dicho muchas veces que desde que he vuelto es la persona que siempre ha dicho lo que me ha gustado escuchar y se lo agradezco. No sé lo que haré cuando deje de jugar, ojalá tenga la oportunidad de seguir vinculado y ayudar desde los despachos, pero para eso quedan muchos años”, finalizó.

Miércoles 10/01/2018

Comentarios

comentarios