Entrenador de Girona podría pasar de la alegría a la tristeza
18 febrero, 2019
Samuel Umtiti feliz por su regreso a los entrenamientos
18 febrero, 2019

United no perdonó al Chelsea y lo eliminó de FA Cup

Foto tomada de @InvictosSomos

Los “Blues” no logran ver luz al final del oscuro túnel donde se encuentran perdidos, de la mano de Sarri, los londinenses solo son una sombra de aquél poderoso Chelsea

OVACIÓN DEPORTES

Manchester United se impuso en su visita al Stamford Bridge ante una versión carente del Chelsea. Este lunes se disputó el compromiso por el pase a los cuartos de final de la FA Cup, donde los “Diablos Rojos” propinaron un contundente 0-2 al conjunto de Maurizio Sarri.

El estigma de “un encuentro copero” lo dejaron de lado estos dos equipos, quienes disputaron un duro encuentro en el que no solo estaba en juego el pase, sino levantarse moralmente, pues ambos cayeron en en su choque previo.

United superó categóricamente al Chelsea. Un tanto de cabeza de Ander Herrera al 31′ y Paul Poga al 45′, le dieron la estocada final a los “Blues”, y así quedarse con el boleto a cuartos, dejando en claro que la abrupta caída frente al Paris Saint-Germain en casa, y que los dejó prácticamente eliminados de la Liga de Campeones, quedó de lado para enfocarse en el reto de alzar la Copa Inglesa.

Chelsea estaba llamado a defender su localía, a sacudirse el polvo después de la eminente goleada de 6-0 por Manchester City. Sin embargo, sin capacidad de reacción, cayeron ante sus verdugos con su gente de testigo. La genialidad de Eden Hazard, N’Golo Kanté y Gonzalo Higuaín, no fue suficiente para contener a los inspirados dirigidos por Ole Gunnar Solskjær.

A pesar de la distinta actualidad de ambos clubes, Chelsea ha sido constante durante sus últimas temporadas. Caso contrario al United, quien se encontraba sumido en una crisis de la que no lograban salir, por tal motivo, la derrota de “Diablos” frente a los “Blues” acarrea fuertes críticas con respecto a la dirigencia del técnico italiano, que se encuentra en una difícil situación en el banquillo londinense, debido a los resultados obtenidos durante la presente temporada.

Viernes 18 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios