El “Big Three” comienza a brillar y Thunder venció a Clippers
5 Enero, 2018
Juan Arango no continuará en el New York Cosmos
5 Enero, 2018

“El Mono” Suárez se unió a las filas del Monagas

@Monagas_SC

Luego de cuatro años jugando con el Carabobo, el volante central se convirtió en el nuevo refuerzo del Monagas SC

OVACIÓN DEPORTES

El Monagas SC anunció este viernes de forma oficial la contratación del mediocampista Carlos “El Mono” Suárez procedente del Carabobo, informaron ambos clubes a través de las redes sociales.

El flamante campeón absoluto 2017, compró el 50% de los derechos deportivos del volante yaracuyano de 25 años de edad, quién firmó un contrato por tres años con los azulgranas.

“Estoy agradecido por venir al equipo campeón. Me toca defender ahora a Monagas y agradecido con la directiva porque me quiso tomar en cuenta para lo que viene, para así seguir haciendo historia en el fútbol venezolano. Tengo que agradecerle a toda la gente de Carabobo, porque desde que llegué a esa institución trabajé en brindarles muchas alegrías y sé que también vivimos momentos tristes”, declaró al departamento de prensa monaguense.

En su día de presentación como nuevo jugador del Monagas, Suárez se incorporó de una vez a los entrenamientos del entrenador Jhonny Ferreira.

https://twitter.com/Monagas_SC/status/949280168992010241

“Vengo a aportar mi granito de arena en esta institución con un cuerpo técnico que me conoce y sabe lo que puedo dar y aportar para este grupo tan humano. Tengo que empezar a trabajar y mentalizarme en lo que se viene”, expresó.

Elogió la gran temporada 2017 del Monagas luego de conseguir sus primeros títulos en su historia, al alzar la copa del Apertura 2017 y la extrella del campeón absoluto. “Es un equipo que viene de hacer las cosas bien, de quedar campeón y ganar la primera estrella, que está demostrando en el fútbol venezolano que está trascendiendo en el torneo local y que puede hacerlo también en la Libertadores”.

“De mí esperen sacrificio y entrega durante los 90 minutos en todos los partidos, estoy listo para entregarlo todo en cada una de las competiciones que se aproximan. Ya muchos saben lo que puedo aportar en lo personal y les pido que sigan apoyando a este club, esperen de mí entrega y sacrificio para este gran grupo que hay en Monagas”, añadió.

Viernes 05-01-18

Comentarios

comentarios