Jürgen Klopp afirmó que se retirará pronto
20 Abril, 2018
Barcelona irá por su trigésima Copa del Rey ante Sevilla
20 Abril, 2018

El Naranja buscará imponerse ante el Rojo

FOTO: PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA

Deportivo La Guaira visita este sábado a Caracas F. C. en la fecha 13 del torneo Apertura

PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA | ROALBER TORRES

Este sábado Deportivo La Guaira visitará Cocodrilos Sport Park, para enfrentar a Caracas F. C. en la jornada 13 del torneo Apertura. El naranja, que llega a este compromiso en el quinto puesto de la tabla de clasificación, intentará reencontrarse con la victoria para escalar posiciones.

“Va a ser un partido duro, Caracas ha hecho un buen torneo de local, más allá de su última derrota, que fue ahí contra Monagas. Estamos en instancias donde hay que sumar en cada jornada, un triunfo mañana nos coloca en una posición privilegiada en el torneo. Sabemos la importancia del partido, así lo
hemos asumido en la semana. Esperamos mañana dar un buen espectáculo y traernos una victoria”, dijo el defensor Giovanny Romero.

Más o menos en la misma línea se expresó el capitán del equipo, Vicente Suanno. “Cuando se juega contra Caracas siempre es complicado. Es un rival grande, en su casa y tiene grandes jugadores. Es un marco difícil, pero como siempre, tenemos la motivación y la idea de ir a sacar un buen resultado”, destacó.

Caracas, que es cuarto en la tabla, solo ha perdido un choque en su cancha en el torneo; sin embargo, el naranja espera dar un golpe de visitante frente a un rival directo en la lucha por la clasificación. “Sabemos que ellos se hacen muy fuertes en su cancha, entrenan ahí toda la semana; pero nosotros también entrenamos en cancha sintética y buscaremos sacar un buen resultado”, expuso Romero.

Viernes 20 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios