Abogado de Paolo Guerrero se pronunció tras decisión de la AMA
14 Febrero, 2018
Simeone: “No vivimos de imaginaciones, vivimos de realidades”
14 Febrero, 2018

Jesús Arrieta reforzará la delantera avileña

Prensa CFC

Tras la lesión del colorado, llegó un nuevo refuerzo en la delantera del equipo avileño Jesus Arrieta, quien aportará de sus goles y ayudará al rojo a sumar

PRENSA CARACAS FC

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la contratación del delantero colombiano Jesús Arrieta, quien vestirá la camiseta del once veces campeón de Venezuela hasta diciembre del 2018.

“Contento de llegar al club más grande del país, con más títulos. Desde ya estoy a disposición del profe (Noel Sanvicente) y espero aportar mi granito de arena para cumplir los objetivos que nos tracemos”, fueron las primeras palabras del jugador nacido Antioquía, Colombia, luego de sellar su vínculo con los Rojos del Ávila.

Asimismo, Arrieta aseguró que sabe lo que significa llegar al Caracas Fútbol Club y las aspiraciones que esto conlleva. “Un equipo grande siempre deberá pelear títulos. Además, disputamos Sudamericana. La idea es que armemos un buen grupo y cumplamos los objetivos”, agregó el ariete proveniente de Jaguares de Córdoba (Colombia).

Con respecto a su estilo de juego, el futbolista de 27 años de edad comentó que: “Soy un delantero centro, me considero un buen cabeceador. Buscaré demostrar esto dentro de la cancha y que la gente nos apoye jornada a jornada”, precisó.

De esta forma, Arrieta se convierte en la quinta incorporación del Caracas Fútbol Club para la presente temporada y desde ya trabaja arduamente en las sesiones de trabajo encabezadas por Noel Sanvicente para afrontar en óptimas condiciones los próximos desafíos que se le presenten al Rojo en el ámbito nacional e internacional.

Miércoles 14 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios