Las razones de Mascherano para irse de Barcelona
7 Diciembre, 2017
Cristiano Ronaldo se llevó su quinto Balón de Oro
7 Diciembre, 2017

Romero: “Me estoy adaptando bien al fútbol italiano”

@Conexgoleadora

El venezolano vive su primera experiencia en suelo europeo

OVACIÓN DEPORTES

El centrocampista venezolano Aristóteles Romero, ofreció declaraciones en Conexión Goleadora en las cuales dio un repaso de la actualidad en su primera temporada en la Serie A jugando para el FC Crotone.

“Estar en Europa no es solo estar. Hay que mantenerse, jugar y tener la oportunidad de crecer. El club Crotone nos da todo lo necesario para hacerlo bien, nos dan muchas comodidades. Mis sueños están por encima de todos los obstáculos”, expresó.

El ex jugador de Mineros de Guayana, Carabobo y Deportivo Lara, confesó que es un “sueño hecho realidad” jugar en una liga europea como la italiana. Hace dos semanas, logró entró de cambio y disputó 10 minutos del encuentro ante la Juventus, campeón de la liga temporada pasada y subcampeón de la Champions League.

“Fue una meta jugar contra la Juventus, estar en ese estadio y sentir una atmósfera única. Me estoy adaptando bien al fútbol italiano. Los equipos de mitad de tabla para abajo en la Serie A están muy parejos, aunque no es un secreto que los equipos de mitad de tabla para arriba tienen muchos más recursos. Tienen más cosas para pelear por Europa”, contó.

En estos primeros meses de adaptación en Italia, Romero reconoció que debe seguir trabajando duro para sumar minutos. En lo que lleva de temporada, ha jugado tres compromisos en liga. En Coppa Italia, tuvo su primera titularidad en la derrota frente al Genoa.

“He mejorado muchísimo tácticamente, y también estoy mejorando en lo físico. Antes soñaba con vestir una camiseta Nike, y ahora me patrocinan. Es parte de los logros y los sueños que he conseguido acá en Europa. Sigo trabajando con mucha humildad, para estar en la titular. Espero que cuando tenga una gran oportunidad pronto, sepa aprovecharla. Quiero seguir escalando aquí en Europa, es una gran meta que tengo”, aseguró.

Por último, el jugador de 22 años, no pierde de vista en su objetivo de ser tomado en cuenta en la selección Vinotinto. “La Vinotinto siempre ha sido mi sueño, mi anhelo. Quiero ser parte de la historia de nuestra selección, quiero ir a un mundial con Venezuela. Estamos trabajando para eso”.

Jueves 07-12-17

Comentarios

comentarios