Deportivo Lara y Zulia empataron en festival de goles
12 Febrero, 2018
Cristiano Ronaldo: “Esta eliminatoria puede marcar una temporada”
12 Febrero, 2018

Edder Farías fue determinante en triunfo de Once Caldas

Edder Farías | FOTO: Cortesía

El “Cacique de Maturín” provocó un autogol y repartió una asistencia para darle el segundo triunfo en dos fechas al equipo de Manizales

RAÚL ZAMBRANO CABELLO | [email protected] | @RaulZambrano7

Lo que tanto se le pedía a Edder Farías en Manizales lo empezó a cumplir a cabalidad. El delantero venezolano contribuyó, por segunda jornada seguida, al triunfo del Once Caldas en el inicio de la Liga Águila.

El club blanco visitó un concurrido estadio Alfonso López para enfrentar al Bucaramanga, que hacía su estreno en casa, y los doblegó 1-2 en la segunda fecha del torneo.

La casa se pondría en ventaja apenas a los 3’ minutos de juego gracias a un gol de Jhon Pérez con un remate desde fuera del área, luego el portero Juan Fernando Cuadrado le atajó un penal a Michael Rangel para evitar un posible 2-0 cuando solo transcurrían 10’ minutos.

Pero la reacción del equipo que dirige Hubert Bodhert llegó al 38’ gracias a un cabezazo del monaguense Farías. La pelota dio en el pie del guardameta y el último en empujarla fue el volante Víctor Castillo para poner el empate 1-1. Al principio el gol se le había otorgado a Farías, sin embargo la decisión cambiaría y terminó como autogol.

Once Caldas salió a ganar el duelo en la segunda parte y el criollo volvió a ser determinante con la asistencia de gol a Yesus Cabrera para el 1-2 definitivo al minuto 49’.

Con este resultado el equipo de Manizales llegó a seis puntos y está igualado en la cima junto al Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional.

 

Lunes  12 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios