Ella es la ‘stripper’ con la que Tristan Thompson engañó a su novia
13 Abril, 2018
La Vinotinto femenina buscará hacer historia ante Argentina
13 Abril, 2018

Bello seguirá por cuatro más con Antofagasta

Foto tomada de LaTercera.com

El joven futbolista se encuentra en su primer año de experiencia en el fútbol del exterior

OVACIÓN DEPORTES

El Club Deportes Antofagasta informó a través de sus redes sociales que compró el pase del mediocampista venezolano Eduard Bello y le amplió su contrato a cuatro años más.

De esta manera, la primera experiencia del criollo fuera de Venezuela continuará tras ganarse la confianza del entrenador Nicolás Larcamón en el once titular. Desde que llegó al club chileno, suma ocho partidos y lleva dos goles anotados en liga.

“Quiero darle gracias a Dios por la compra del pase por parte del club y ser parte de éste. Realmente me siento muy contento, y reitero las gracias a Dios, por el hecho de que el club en tan corto tiempo haya decidido adquirir mi ficha. Me motiva el pertenecer a CDA. Sin duda, tengo un desafío muy grande, aparte que me siento en familia y esto me llena de motivación para cumplir los objetivos y dar lo mejor de mí en cada partido”, declaró el volante luego de conocer la noticia.

Bello, de 23 años de edad, viene procedente del Carabobo FC, club donde militó por cuatro temporadas del fútbol venezolano hasta dar el salto al exterior este año con los Pumas.

https://twitter.com/cdalarevista/status/984252232081330178

Viernes 13-04-2018

Comentarios

comentarios