Emery : “Nuestro proyecto es sólido y contamos con Neymar”
14 Marzo, 2018
Carrera pactó contrato de Ligas Menores con Bravos
14 Marzo, 2018

Meza anotó tres goles en frenético encuentro ante Destroyers

Foto: Prensa de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero y Destroyers se vieron las caras en un partido que tuvo ocho goles, dos de ellos después de los noventa y terminó en empate 

OVACIÓN DEPORTES 

El estadio Tahuichi, casa de Oriente Petrolero de Bolivia, vivió la noche de este martes uno de los partidos más apasionante de la temporada que tuvo de todo y terminó empatado a cuatro. Lo más destacado de todo esto es que el delantero venezolano fue el más destacado del partido y se llevó la pelota a casa tras anotar tres de los cuatro goles de su equipo.

Fue el mismo Meza el encargado de empezar a brindarle emociones a sus aficionados al minuto 20 del primer tiempo. El criollo empezó una jugada desde la banda derecha hasta el vértice del área quitándose a varios rivales de encima y luego un potente disparo con pierna izquierda liquidó al portero contrario.

Tras el gol de Meza, empezaron a llegar una serie de eventos que estuvieron plagados de emociones de todo tipo. Primero llegó el empate de Destroyers minutos antes del descanso. Al mismo tiempo se quedaron con diez tras la expulsión del defensa Arnaldo Vera.

Ya en el complemento, y con un hombre menos, la visita se fue arriba en el marcador al minuto 66 y luego amplió la ventaja al 74 con doblete de Jefferson da Silva. El 1-3 parcial trajo como consecuencia el suceso más curiosos de la noche: el enfado del entrenador de Oriente Petrolero, Nestor Clausen, que se fue inmediatamente del estadio en pleno partido.

Pero ni el entrenador argentino ni nadie en el estadio se imaginaban lo que pasaría luego. El defensor Jorge Rodrigo Paredes marcó el 2-3 parcial al minuto 78 y nuevamente José Alí Meza desde penal emparejó el compromiso a falta de cinco minutos para el final

Y como si todo esto no fuera suficiente, en el tiempo de descuento llegaron dos goles más. Primero fue Destroyers y dos minutos más tarde (90 + 2) apareció José Alí Meza con capa de superhéroe para poner el 4-4 final tras un rebote en el poste que quedó para que solo tuviera que empujarla.

De esta manera, el delantero ex Deportivo Táchira llegó a cinco goles en la presente campaña del fútbol boliviano y 29 vistiendo los colores de Oriente Petrolero.

Comentarios

comentarios