“Cafecito” Martínez sacó la bola en triunfo de Cardenales
7 Junio, 2018
Bucaneros perdió en el último minuto ante Guaiqueríes
7 Junio, 2018

Zamora goleó a Caracas y disputará la final

Foto: Prensa Zamora FC

Zamora despachó al Caracas de la Liguilla y enfrentará a Mineros de Guayana en la final del Torneo Apertura

OVACIÓN DEPORTES

Zamora FC no tuvo piedad alguna ante Caracas FC, en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, y aplastó al conjunto capitalino 3-2 (global 4-2), para acceder de manera contundente a la final del Torneo Apertura del Fútbol Nacional.

A solo tres minutos de haber iniciado el cotejo, Zamora abrió el marcador gracias a un centro proveniente de un tiro libre de Gustavo Rojas que cayó en la cabeza de Ángel Osorio, para mandarla a guardar.

Al 10′, Edwuin Pernía igualó los acciones también de cabeza. Al 24′ Danny Pérez batió en mano a mano a Christian Flores para dar la ventaja parcial a los locales.

Al 77′, Flores cometió un falló que trajo como consecuencia el tercer tanto para Zamora, alejando así las posibilidades de Caracas de colarse en la final.

Sobre el final, al 94′, Jesús Arrieta acercó a los dirigidos por Noel Sanvicente tras rematar y perforar las redes zamoranas. De igual manera, este tanto no alcanzó para igualar el encuentro y Zamora se clasificó a la final del “FutVe”, para medir fuerzas ante Mineros de Guayana, en formato ida y vuelta.

Por otro lado, Caracas FC se quedó sin chances de conseguir otra estrella, y la única competición que le resta es la Conmebol Sudamericana, en la cual enfrentará a Sport Huancayo, de Perú.

Jueves 07 – 06 – 2018

 

 

Comentarios

comentarios