Lewis Hamilton logró su pole número 40
28 Marzo, 2015
[Video] Revive los goles del partido entre Venezuela y Jamaica
28 Marzo, 2015

Así reaccionaron los fanáticos tras la estrepitosa derrota de la Vinotinto

OVACIÓN DEPORTES

La selección venezolana de fútbol cayó este viernes antes su similar de Jamaica (2-1), en un juego que se esperaba un mejor funcionamiento del equipo y más efectividad en labores defensivas en el conjunto criollo.

Los usuarios de la red social Twiter manifestaron su descontento con la selección nacional, tras la derrota contra el país caribeño

Las imprecisiones en la defensa por parte de la Vinotinto fueron protagonistas en el partido, dado que conllevaron a la quinta derrota en la era del director técnico, Noel Sanvicente .

Lo que más preocupó a los hinchas de la Vinotinto, aparte de caer contra un rival que ser veía en teoría inferior, por los nombres que tienen en el equipo, fue lo mal que jugaron los criollos en el primer tiempo. Asimismo, piensan qué si hay tiempo para mejorar el funcionamiento a falta de dos meses para iniciar la Copa América Chile 2015.

Sin embargo, “Chita” todavía tiene tiempo para corregir y mejorar el sistema del equipo. El martes 31 de marzo, la selección se medirá las cara contra Perú, en la ciudad de Miami.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios