Vegas terminó en el puesto 41 en The Players
14 Mayo, 2018
Suárez tronó su bate en la barrida de Rojos
14 Mayo, 2018

Atlético Venezuela goleó en casa a Estudiantes de Mérida

Foto: Prensa Atlético Venezuela

El próximo compromiso del Atlético Venezuela será contra el Caracas FC en el Cocodrilos Sport Park por la última jornada del Apertura

OVACIÓN DEPORTES

El Atlético Venezuela logró una contundente victoria 4-0 sobre Estudiantes de Mérida en el Giuseppe Antonelli de Maracay, en el encuentro correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura de la Primera División de fútbol nacional.

Los dirigidos por Antonio Franco iniciaron el compromiso con todas las intensiones de dominar al rival. Esto fue así en los primeros 15 minutos del encuentro.

A los 20 del tiempo corrido llegó el primer tanto para los atléticos,  el argentino Cristian Alessandrini tomó un rebote y la mandó a guardar con un potente remate. Rápidamente, al 36, cayó el segundo gol de la tarde. Nuevamente Alessandrini  tuvo participación en el tanto del conjunto local, en está oportunidad asistió al juvenil Yeangel Montero configurando así el 2-0 en los primeros 45 minutos del cotejo.

Los locales salieron a la cancha con la misma intensidad del primer tiempo. El ritmo de juego se vio afectado pisando el minuto 50, tras quejas del conjunto visitante por reclamos de la ausencia de efectivos policiales en el estadio.

Pese a esto, el compromiso se reanudó y los locales siguieron recetando una buena clase de fútbol en su casa. Al minuto 83 el combinado rojiazul amplió su ventaja tras un zurdazo del recién ingresado Dimas Meza, quien no estuvo presente los dos últimos meses por una suspensión federativa.

En el 90+4 llegó el cuarto y último gol del Atlético Venezuela, gracias a Jhoel Salazar que disparó fuertemente dentro del área.

Lunes 14 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios