Un boxeador cubano habría desertado en torneo de Tijuana
12 Marzo, 2018
Los memes del incómodo momento entre Altuve y Donald Trump
12 Marzo, 2018

Atlético Venezuela terminará de jugar el Apertura en Maracay

Foto: Prensa Atlético Venezuela

Los nacionales jugarán en el Giuseppe Antonelli de Maracay el resto del Apertura 2018

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA

Atlético Venezuela se desplazará a Maracay como local por lo que queda del Torneo Apertura 2018 de la Liga FutVe debido a las reparaciones que se realizarán en su feudo habitual, el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

La sede del cuadro nacional para los cinco partidos restantes como anfitriones de este semestre (más los que pudieran darse en caso de una clasificación al octogonal final) se disputarán en el Estadio Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay, con capacidad para unas cinco mil personas.

Este recinto ya ha albergado a equipos de primera división en torneos pasados, haciendo un buen papel como hogar transitorio para sus inquilinos. En este caso, Atlético Venezuela sería el único usuario de Primera División de esta cancha para el resto de la primera mitad de la Temporada 2018.

El cuadro nacional se estrenará en su nueva casa este domingo, 18 de marzo, ante Deportivo La Guaira a las 3:30 p.m.

Al Atlético Venezuela le resta como local, en la ronda regular, aparte del mencionado encuentro, las visitas de Academia Puerto Cabello (04 de abril), Deportivo Anzoátegui (15 de abril), Portuguesa (29 de abril) y Estudiantes de Mérida (13 de mayo).

Lunes 12 – 03 – 2018

 

 

 

Comentarios

comentarios